Prólogo de un cumpleaños número 32 el factor sopresa
🍃Bajándome de aquellas nubes de ilusiones sin cumplir, de imaginarios, e idealizaciones vagas, llegó al piso, y ahí en mi piso, mirando hacia mi, llega la estrella fugaz de una epifanía, que llega a mi suelo como una semilla para echar nuevas raíces, y permitirme soñar nuevo sueños, nuevos sueños, nuevos miedos, pero como me dice mi terapeuta, no todos tienen el valor de enfrentarse así mismos, en un intento de felicitarme por pararme firme frente a mis verdades. Sueños nuevos que caben en una oración diaria, utopías que me hacen caminar.
Este año mi grado de madurez ha aumentado un tanto por cierto, y me celebro un vez más pero de forma tan distinta a los años anteriores, me reafirmó en mis convicciones y las reconozco como banderas.
Me he visto en la necesidad de cambiar el último párrafo del texto, ya que por otro twist de la vida no pasó como tenía que pasar, fue un giro totalmente inesperado, y es que mi vida se ha compuesto de giros inesperados últimamente en todo, nada de lo que he imaginado en mi mente ha salido tal cual y es por cosas que no me competen ( o tal vez sí) pero me he dejado llevsr por el azar, por la corriente, y que buena corriente, he gozado, disfrute el mar con mi familia entera y mis amigos por primera vez, la playa nunca se había visto tan hermosa y llena de amor. Mi pudin también improvisado a última hora, estaba buenísimo, no fue nada casero, y hasta tuve una rumba en la noche que jamás pensé tener, al día siguiente mi mejor regalo de cumpleaños, buenos aires me esperaba con una gran luna roja, jamas olvidaré este septiembre, Dios me tenía mejores cosas que las que yo planeaba. Nisiquiera hice mi tan esperado post en Instagram con muchas palabras poéticas resumiendo mi año, la verdad ha sido extraño. Este año lo quería guardar para mí. 🍃🛫
La epifanía: la curiosidad le ha ganado a la nostalgia. ( Ya no es esta) / Entrégate con miedo pero entrégate


